PASTELES

jueves, 15 de diciembre de 2011

RESUMEN EJECUTIVO

La idea de negocio planteada consiste en crear una pastelería dedicada a recuperar la tradición de la cocina colombiana y mostrarla al resto del mundo. Es diferente a sus competidores ya que somos los únicos en contar con  la venta de nuestros productos a través de la web (aplica para las ciudades con punto de venta), es una empresa novedosa dado que ofrece a sus clientes no solo pasteles para fiestas sino también una oferta con productos típicos de Colombia. Logrando así el mejoramiento de la calidad de vida colombiana mediante la oferta de productos elaborados por mujeres cabeza de hogar a precios accesibles que satisfagan las necesidades de los consumidores 
la ventaja competitiva que poseemos es que les vamos no solo a brindar diseños en pasteles sino también tortas caseras y postres.
 ya que muchas pastelerías estan dedicadas a la venta de pasteles y no venden  tortas caseras nosotros estamos brindando ese beneficio, que las recetas que usted ya no hace nosotros las hacemos.




Pastelería tradición de la casa es una empresa productora y comercializadora competitiva que genera progreso y bienestar a los habitantes de Colombia buscando siempre el mejoramiento continuo, elaborando tortas caseras de alta calidad. Garantizamos confiabilidad de los productos que procesamos y distribuimos apoyados con una continua asesoría que asegura una óptima elaboración de los mismos.

 Nuestra empresa está pensada para ser una entidad líder gracias a su modelo de administración, gestión de los recursos, excelente trato a los clientes y calidad en los productos.
1.    Satisfacer con excelentes servicios las necesidades de los clientes.
2.    Brindar una nueva manera de disfrutar de diferentes  y exquisitas tortas.
3.    Mantener una buena rentabilidad para lograr los objetivos.
4.    Nuestras ofertas en el mercado han variado dado que nuestros productos nuevos los vendemos a mitad de precio para que haya conocimiento del producto y lo puedan comprar.
5.    Desempeñar día a día la innovación para lograr variedad de productos.
6.    Ser permanentes con nuestras labores para tener el nivel de responsabilidad con lo que realicemos.
7.    Unir esfuerzos y talentos cumpliendo con lo que nos corresponde para el logro de objetivos.

                   
     OBJETIVOS:


 1)  incrementar las ventas de nuestro producto
 2) que seamos reconocidos nacionalmente
 3) Dar los mejores precios y más adecuados para que los clientes puedan comprarlos  





                                                       PLAN DE ACCION 




CONTAMOS CON UN PRESUPUESTO DE 3.000.000 DE PESOS  









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada